viernes, 30 de marzo de 2012

ACLARACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Hola desprendidos, la verdad es que la cosa anda paradilla vamos a ver si la cosa empieza a animarse. Un amigo me ha comentado que el blog era estricto y pienso que no lo es, pero esto me ha hecho pensar que, una de dos, o no ha leido bien las condiciones o yo no me he explicado bien y como posiblemente sea esto segundo y por si acaso  quiero aclara que las CATEGORIAS son para clasificar los articulos y que cuando uno aporta algo al blog tiene derecho a cualquier otro articulo sea de la categoria que sea y en el momento que desee ya que  no hay caducidad...sólo en el caso de la categoria habilidades y conocimientos esto no se cumple pero  ya que no son artículos físicos.


Para facilitar el cambio he creado una SECCIÓN aparte llamada CAMBIO POR por si alguien busca algo concreto, pero se trata de otra sección no de una categoria.

Si quereis participar por favor leeros las condiciones creo que son claras y no os va a suponer mucho tiempo, y para cualquier pregunta ya sabeis que no teneis mas que escribirme, estaré encantada de aclararos cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario